lunes, 27 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS SPIDERMAN


Otros año más... nuevo cumpleaños de mi hijo mayor Rubén. Si es que se está haciendo mayor.
Parece que fue ayer cuando celebraba su cuarto cumple con Rayo Mcqueen y ya estoy celebrando el quinto con Spiderman.
Lleva más o menos 5 meses pidiendo que su cumple sea de Spiderman, así que no podía fallarle. Imaginaros su carita cuando vio lo que le había montado para la fiesta...
Monté dos mesas buffet, una dulce y otra salada y, aunque nos empeñemos en decir que estamos a dieta, fue la dulce la que quedó completamente limpia... jijiji.
Como éramos muchos, me decidí por una tarta de dos pisos, el de abajo preparado de bizcocho de chocolate y relleno de crema de chocolate blanco y el de arriba con bizcocho red velvet y relleno de nata (lástima que se me olvidó hacer una foto del corte).
Mis compañeros de trabajo quedaron encantados con los recortes, jejeje.
También puse vasitos de tres chocolates como el año pasado, y probé con vasitos de mousse de piruleta, donde puse la crema de la tarta de piruletas en vasitos degustación.


Tampoco podían faltar las galletas decoradas con telaraña, que he de decir que no pude ni probar, me las quitaban de las manos!!


Y para terminar con la mesa dulce, puse unos cakepops de frambuesa con chocolate blanco y de naranja con chocolate con leche.


Unas brochetitas de gominolas... y listo!!


Para la mesa salada hubo roscas de pan variadas, empanadas y mini-muffins de jamón y queso...
Nos pusimos morados!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario