lunes, 17 de junio de 2013

TARTA MESA DE CUMPLEAÑOS


Pues os presento la tarta que me auto-regalé por mi cumpleaños.
Como me estoy aficionando a esto de la repostería creativa y la fama me persigue, decidí hacerme esta tarta para mi cumple.
La verdad es que por mi mente pasaron miles de ideas, pero al final pensé en esta decoración ya que todo el mundo conoce mi debilidad por la elaboración de mesas dulces. Así que decidí recrear una mesa dulce con todos sus elementos: cupcakes, nubes con chocolate, cakepops, minicroassants, palmeritas, galletas y sobre todo la tarta...
El bizcocho era de chocolate, el relleno de trufa y almibar de vainilla.
Mis compañeros de trabajo pueden dar fe de lo rica que estaba... jajaja. No quedó ni para echar la foto al corte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario