sábado, 14 de diciembre de 2013

COQUITOS


No hay receta más rápida y con la que puedas quedar mejor para una visita. En las fechas navideñas que se acercan no pueden faltar y además... están deliciosos. Y lo digo yo que no me gusta el coco!!!
Tengo que agradecer a mi compañera de trabajo Cristina, que me dió la receta después de probar los suyos que son espectaculares...
Veréis qué fácil.

INGREDIENTES (salen 18 - 20):
- 200 gr de coco rallado
- 200 gr de azúcar
- 2 huevos

PREPARACIÓN:
Mezclar todos los ingredientes en un bol.
En una bandeja de horno forrada de papel vegetal, disponemos los montoncitos de masa haciéndoles un piquito hacia arriba.
Hornear a 180º hasta que empiece a dorarse la punta (ojo! sólo la punta, si no se quedarán secos por dentro!!). Serán unos 10 -12 min.

Gracias mil!! Me quedo la receta como favorita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario