viernes, 3 de febrero de 2023

MI TARTA DE QUESO

 


Tartas de queso hay como gotas de agua en el océano. Mil recetas diferentes, cada una con un queso diferente, según la parte del mundo en que te encuentres, horneada, con gelatina, con cuajada, tipo esponjoso, con 3 ingredientes o con 200... 

Pues bien, yo tengo debilidad por el requesón, y después de probar y probar, esta es mi versión definitiva de MI tarta de queso. Os animo a hacerla, a retocarla, a inventar la vuestra propia, a cambiar el queso... 

La otra noche la llevé al trabajo y no quedó casi ni el papel, jajajaj.

Por cierto, un poco más abajo os dejo la videoreceta!! Que me estoy estrenando!!


INGREDIENTES:

- 400 gr de requesón

- 2 yogures naturales

- 150 gr azúcar

- 60 gr harina

- 4 huevos

- Canela molida

- Ralladura de limón

- Mermelada (yo le puse una casera que yo hago de uva, pero podéis poner la que más os guste). 


PREPARACIÓN:

Deshacemos el requesón y lo mezclamos con los yogures.

Añadimos el azúcar, la harina, la canela y la ralladura de limón. 

Cuando está todo bien mezclado, añadimos los huevos y batimos bien.

Pasamos a un molde engrasado y horneamos 40min a 200º aprox.

Dejamos enfriar y ponemos la mermelada.


Y hoy os dejo mi primera videoreceta!!! Aquí lo tenéis todo paso a paso:




1 comentario:

  1. Qué fácil. La haré con mi toque SinGluten y mermelada de arándanos s👍

    ResponderEliminar